servicios de buzoneo en Alcobendas

Déjate asesorar por nuestro equipo de expertos, que diseñarán tu campaña con potentes y avanzadas herramientas de geomarketing

Te asesoramos sobre la cantidad de folletos (carteles, flyers, etc.) necesaria para cubrir la zona que desees.
servicios de buzoneo y reparto en mano Alcobendas

Buzoneo

El buzoneo es, principalmente, les el medio idóneo para promocionar productos o servicios de forma eficaz. De esta forma, el mensaje llega hasta el mismo hogar de los consumidores. Por lo tanto, acaba siendo la herramienta más adecuada, tanto para el pequeño comercio como para la gran empresa.

Asesoramos a nuestros clientes sobre la opción que más se ajusta a su estrategia y a sus posibilidades.

Distribuimos toda clase de material publicitario:

  • Folletos e impresos publicitarios.
  • Vales descuento y muestras.
  • Guías, revistas y cualquier otro tipo de publicación.

Reparto en mano

Realizamos reparto en cualquier tipo de soporte y personalizados con la publicidad del cliente.

Se realiza en puntos con mucha afluencia de gente. Podrás hacer llegar la publicidad a las personas que te interesan bajo criterios de afinidad o proximidad. Y de esta forma conseguimos seleccionar correctamente al público objetivo que recibirá la publicidad.

Colocación de carteles

Hoy en día este servicio es un complemento ideal al buzoneo. Nuestros equipos se encargan del pegado de carteles y pósters tanto en establecimientos, como en centros comerciales, universidades, mupis, calles, paredes y, especialmente, en espacios habilitados por los ayuntamientos. 

Convierte tu evento en un éxito con la pegada de pósters o carteles en zonas de gran afluencia de gente. Para la elaboración de un espectáculo, un congreso, un evento, una feria o una actividad cultural. 

Parabriseo

El parabriseo  es un servicio consistente en poner los folletos publicitarios en los parabrisas de los vehículos. Como consecuencia, el lugar adecuado suele ser en centros comerciales, parkings y aparcamientos. De hecho es de gran efectividad ya que los propietarios de los vehículos acaban con el folleto entre sus manos.

Los mensajes colocados en los parabrisas de los automóviles resultan muy eficaces cuando están relacionados, bien con el propio vehículo, bien con el entorno cercano. 

servicios de colocación de carteles y parabriseo
servicios de perching y poming

Perching y Poming

En Buzoneo en Alcobendas ofrecemos los servicios de Poming o Perching que son una técnica consistente en colgar la publicidad en el pomo de la puerta de cada casa.

Es una técnica muy efectiva ya que permite que el producto llegue de forma impactante al público objetivo. Fácilmente, comprobarás que es una de las formas más originales y diferentes respecto a otros servicios de marketing directo.

Stoping

El stoping es otro de los servicios que son variantes del buzoneo. Consiste en poner el folleto publicitario, cuya forma está doblada en dos, de forma que una parte queda dentro y otra fuera del buzón, consiguiendo que el impacto publicitario esté asegurado y visualmente sea más atractivo que el del buzoneo.

Promotoras/es y Azafat@s

En Buzoneo en Alcobendas formamos nuestros equipos para ferias, centros comerciales y puntos de venta en general. Además de dar la información técnica imprescindible para informar sobre un determinado producto, también orientamos al personal directamente hacia las ventas.

Distribución de muestras

Es un servicio que también se denomina Sampling. Es  una buena práctica para das a conocer nuevos productos y captar nuevos clientes.

Como resultado, en los sectores que más se utiliza es cosmética y perfumeria, siendo un recurso habitual con las muestras gratuitas de nuevos productos. También es el servicio con menos riesgo para el producto ya que reduce el tiempo que tarda un cliente en comprar el producto promocionado.

servicios de promotoras, azafatas y reparto de muestras Alcobendas
servicios de street marketing

Street Marketing

Muchas veces no basta con esperar a que el cliente venga a nuestro comercio sino todo lo contrario; hay que salir a buscarlo. En este sentido el Street Marketing se está convirtiendo en una línea dentro del mundo de la comunicación muy utilizada por las marcas.

El Street Marketing reúne todas aquellas promociones, acciones de comunicación y campañas publicitarias que se efectúan en el medio urbano. También las que se realizan  en espacios comerciales mediante técnicas no controladas. En cuanto a su objetivo, es el de generar mayor impacto y un acercamiento más directo con los consumidores.

Existen diferentes tipos de soportes que se utilizan en este tipo de acciones para buscar la atención de las personas y la interacción con la acción publicitaria para crear un vínculo emocional con las personas, que les quede en su memoria y tengan, de este modo, una experiencia de la marca que de otra manera no sería posible.